enes +593-99-831-1109 | 593-2-2890-997 [email protected]
+593-99-831-1109 | 593-2-2890-997 [email protected]
enes

7 SUGERENCIAS DE VIAJE PARA COLOMBIA

Si estás pensando en visitar Colombia este año, ¡será la mejor decisión que harás! ¡Colombia es un destino donde puedes sentirte libre!

¡Este país sudamericano tiene muchos lugares por descubrir y cosas que hacer que no te puedes perder! Simplemente empaca tus maletas y sumérgete en esta maravillosa experiencia. Aquí están nuestras sugerencias de viaje.

  1. Deja de pensar que es peligroso!

¡En los últimos 10 años, Colombia ha trabajado duro para cambiar su reputación! ¡Este es un país hermoso que en 2019 recibió más de 3,1 millones de visitantes! Y para este año esperan 4,5 millones. ¿De verdad crees que tanta gente quisiera visitar un país peligroso? Libera tu mente de estos pensamientos limitantes, si quieres disfrutar de tu experiencia.

¡Colombia no es diferente de ningún otro país! Tome las precauciones habituales y no se arriesgue.

Anthony Bourdain lo dijo bien

“Si desea encontrar personas malas en Colombia, seguramente puede encontrarlas, como podría hacerlo en Nueva York o Los Ángeles. Pero en ninguna parte hemos sido mejor tratados  mi equipo y yo ni con más amabilidad y generosidad ”.

  1. Gente amable que te conectará con la vida y olvidarás todos tus problemas:

Los colombianos son muy amables y serviciales cuando necesitas información o consejos, harán todo lo posible para darte una respuesta y, si no la conocen, seguramente encontrarán a alguien cerca que lo sepa. Si tienes un problema o no conoces alguna dirección, harán todo lo posible para que puedas encontrar el sitio que está buscando.

  1. Hablando de Bourdain … no tienes que perderte el tour de comida de calle de Cartagena

¡Estoy bastante segura de que estás pensando en incluir a Cartagena en tu itinerario! ¿Verdad? Cartagena es una ciudad muy bonita, pero además del hermoso paisaje que puedes encontrar aquí, lo que es muy atractivo es la comida. Toma tu apetito y una actitud aventurera y sal a la calle para experimentar la comida como lo hacen los cartageneros. Ya sea que busques un bocadillo o algo más sustancioso, un menú saludable o un delicioso postre, ¡las calles de Cartagena te ofrecen todo! Una de las mejores maneras de experimentar la cultura culinaria de Cartagena.

  1. Si ya estás caminando por las calles de Cartagena, ¡es una buena oportunidad para hacer una degustación de ron!

¿Quieres descubrir nuevos sabores y diferenciar excelentes cócteles y exquisitos licores? Esta es tu oportunidad para hacer una degustación de ron. Esta increíble experiencia busca sumergirte en el mítico mundo de los piratas, donde tu paladar será el único testigo del tesoro escondido que Cartagena guarda dentro.

Vivirás una experiencia maravillosa y recreativa, dirigida por importantes mixólogos en Colombia que te guiarán y te mostrarán que el misterioso mundo del licor va mucho más allá de una botella. Disfruta de esta gran experiencia mientras pruebas deliciosos chocolates.

  1. El Jardín Botánico de Calarcá, una experiencia sutil para conectar con tus sentidos.

Este hermoso jardín botánico fue fundado en 1979. Es uno de los mejores jardines botánicos de toda Colombia y una visita obligada cuando se visita el país. Además de la diversa vida vegetal y especies de aves que se pueden encontrar en el jardín, es principalmente conocido por su Mariposario (Butterfly House). La casa de mariposas de 680 metros cuadrados tiene la forma de una mariposa gigante y alberga hasta 2000 de los insectos. También hay una torre de observación de 22 metros, un puente colgante, además de helechos, orquídeas, un bosque de guadua y una extensa colección de palmeras. Aparte de esto, puedes observar una variedad de pájaros coloridos. Es espectacular permitirse sentir los colores, los sonidos y los aromas de este jardín.

  1. Un recorrido por la ciudad de Bogotá te conectará totalmente con la cultura de Colombia.

En un día completo, tendrás la oportunidad de visitar La Candelaria, hogar de algunos de los museos y atracciones más populares de Bogotá. Los increíbles edificios son típicos de la arquitectura colonial española y calles empedradas. ¡Disfrutarás explorando el Museo del Oro, el famoso Museo Botero o el Centro Cultural Gabriel García Márquez, el famoso escritor colombiano !. También puedes ir al Cerro Monserrate tomando el teleférico hasta la cima, donde puedes admirar las vista panorámica de la ciudad desde 3.100 metros de altura.    

Bogotá también es un lugar para descubrir diferentes frutas, que quizás no haya visto antes, durante tu visita a un mercado de frutas. Es una inmersión cultural completa en la que puedes conocer la dinámica de este lugar donde los productos de miles de personas del campo llegan diariamente, además de probar nuevas frutas y productos.

  1. ¿Quieres probar un café de verdad?

¡Okay! Ir a Colombia le brinda la oportunidad de ver todo el proceso, desde los cultivos de café hasta el grano tostado que va a su café.

Visitar el valle de Cocora y la ciudad de Salento es la mejor opción para tener esta gran experiencia, además de visitar una de las zonas más bellas de Colombia. El área de Salento te impresionará con un gran paisaje, liderado por la impresionante naturaleza del Valle de Cocorá.

En la ciudad de Salento tendrás la oportunidad de tener una «reunión tradicional con la bebida colombiana». Una experiencia muy agradable que incluye una discusión grupal sobre cafés especiales, preparación de café, etc. (¡todo esto con un delicioso pastel!) Entonces, si quieres saber más o compartir lo que sabes sobre café, este es el lugar ! No solo aprenderás, sino que lo verás con sus propios ojos.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡HAZ QUE SUCEDA! ¡Encuentra un mundo nuevo, conéctate contigo mismo y descubre lo que realmente es Colombia!

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Comentarios recientes

× CONTÁCTANOS AHORA